REFLEXION:

"LA JUVENTUD". Es una de las etapas mas lindas de la vida, pero tambien una de las mas dificiles, en esta etapa definimos lo que sera nuestro futuro y sentamos bases para ser buenas personas y lograr realizar nuestro proyecto de vida.

MIS NOTAS DE CLASE:

En esta clase continuamos con la solucion del problema de MINI TICKET MASTER, y se nos planteo un nuevo problema para solucionar con lo aprendido en la solucion de la anterior situacion problematica.

APLICABILIDAD A LA VIDA:

Trabajar y practicar Excel, es muy importante, pues consta de un gran numero de formulas y para tener un conocimiento claro y profundo de estas hay que estudiarlas y practicarlas mucho, para poder realizar asi los problemas en forma correcta

INQUIETUDES:

Pues todo lo visto es nuevo para mi y me quedo muy claro, pero si me gustaria adquirir un poco mas de conocimiento acerca de la aplicacion de las formulas.

AUTOEVALUACION:

Creo que la nota que merezco es 5.0 porque realize la actividad como se habia indicado.

COEVALUCION:

Creo que mi compañera Alejandra Mejia se merece 5.0 porque siempre esta atenta y es de gran apoyo en la realzacion de las actividades.

CONCLUSIONES:

Aprendi la importancia de las formulas de excel y la aplicacion de las mismas en todo tipo de trabajas contables y administrativos.



About Me

Bienvenidos!

"Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia."

Calendario

Calendario

AGENCIA DE VIAJES

EXCEL AVANZADO 3 PERIODO

ECXEL AVANZADO

Tecnologia

Tecnologia

Sobres y cartas.

TECNOLOGIA - MEDIO AMBIENTE

Los materiales.

Etiquetas infantiles.

Trabajos de Excel.